Romero’s Jewelry: “Un sueño logrado con esfuerzo y dedicación”

Joel Romero de Romero’s Jewelry, LLC en Wyoming, muestra unos contendedores de anillos y cadenas de oro que vende el negocio, el miércoles, 22 de marzo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

“Y, donde el servicio al cliente es prioridad”

 Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

La joyería Romero’s Jewerly, LLC, ubicada en el 3375 de la avenida S. Division en la ciudad de Wyoming, empezó hace 10 años con el Sr. Tomás Romero vendiendo oro en la calle. Luego su hijo Joel y otros integrantes familiares se unieron al mismo y poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que hoy es un negocio exitoso y autosuficiente.

“Íbamos a nuestros trabajos regulares durante la semana y en los fines de semana trabajábamos en la joyería”, dijo Joel Romero durante una entrevista con El Informador, el miércoles, 22 de marzo, adentro del 34TH Street Mall donde está localizada la joyería. “Si tienes en tu mente lograr una meta, tienes que trabajar fuerte para poder lograrla”, agregó.

Romero, quien al igual es socio del lugar de negocios, dijo que primero rentó un espacio pequeño en el Gigante Super Mall en Grand Rapids, luego, cuando abrió la Mega Mall en la Calle 28 SE, trasladó el negocio allí y que después, cuando se presentó la oportunidad de asociarse con el 34TH Street Mall, una vez más cambió la joyería “porque era más conveniente estar aquí”.

Hoy día, Romero, su padre, su madre Lilia y su hermano Gerardo, son quienes operan la joyería con el apoyo de sus hermanas Miriam y Lilia, y su sobrino Gerardo Romero Jr.

“La diferencia entre nuestro negocio y otros, es que trabajamos con varios proveedores y distribuidores para poder darle mejores opciones a nuestros clientes”, dijo Romero. “Nuestro lema es, “Donde el servicio al cliente es nuestra prioridad” y creo ha sido clave para el éxito y razón que todavía hoy, tenemos clientes de cuando mi papá vendía el oro afuera”, agregó.

Joel Romero de Romero’s Jewelry, LLC en Wyoming, muestra unos contendedores de anillos y cadenas de oro que vende el negocio, el miércoles, 22 de marzo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Romero cuenta, entre la clientela del negocio, con personas de ciudades como Battle Creek, Holland, Kalamazoo, Lansing, Muskegon, St. Joseph, Traverse City y más.

El comerciante hispano compartió varias experiencias del servicio que le brindan a la comunidad, entre otros, de un hombre quien tenía planes de comprometerse con su novia y llegó a la joyería pidiendo se le hiciera un anillo con tres piedras, una para el mes en que la había conocido, otra para el mes en que habían empezado su noviazgo y la tercera para el mes del compromiso.

“Se lo hicimos y se lo diseñamos a su gusto”, dijo Romero. “Luego, cuando si iba a casar, regresó y pidió un anillo de boda idéntico al de compromiso. “En Romero’s Jewelry, ofrecemos un servicio honesto y no buscamos vender la joya o prenda más cara, sino la que va con lo que el cliente está buscando”, agregó.

Romero dijo que, gracias a Dios y a su clientela que los ha apoyado y a la disciplina familiar, han sacado el negocio adelante.  Además de anillos, la joyería vende cadenas de oro, aretes, pulseras y también hace reparaciones al instante.

Para más información sobre Romero’s Jewelry, LLC, favor de llamar al (616) 245-1494.

Gerardo Romero Sr., de Romero’s Jewelry, LLC y uno de varios integrantes familiares del negocio, prueba la calidad de oro de un arete, el miércoles, 22 de marzo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales