Sospechoso en muerte de hispana en Wyoming enfrenta 6 cargos criminales

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

El miércoles 3 de enero por la mañana, Ladale Tracy Williams Nelson, de 37 años de edad, quien la policía dice era el novio de Leticia “Leti” Vela de 25 años, madre de cinco hijos apareció en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming.  Enfrenta seis cargos criminales, entre ellos homicidio abierto por la muerte de la hispana, que es el primer homicidio registrado en 2018 en Wyoming.

Ladale Tracy Williams Nelson, el sospechoso en la muerte de Leticia “Leti” Vela de Wyoming, el lunes 1ero de enero del Año Nuevo. (Foto cortesía: WDPS)

El homicidio ocurrió a solo 4 horas y 45 minutos del inicio del año nuevo, y mientras muchos celebraban la bienvenida del Año Nuevo, en que la policía dijo la mujer recibió un disparo fatal a su cara.

La fianza le fue negada al sospechoso, quien tiene una serie de antecedentes criminales y que ha estado encerrado en la Cárcel del Condado de Kent desde el lunes, unos 15 minutos después de lo acontecido y al ser arrestado por agentes de la ley del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming a una milla de distancia de la casa donde vivía con Vela.

La policía dice que el arma que recuperaron en la escena, había sido reportada robada en la ciudad de Kentwood, en el año 2016.  También, que al responder a la cuadra 2100 de la calle Lee en Wyoming el lunes 1ero de enero alrededor de las 4:45 de la mañana, encontraron a la víctima con una herida de bala quien luego fue pronunciada muerta en la escena.

Las autoridades continúan con la investigación de la muerte de la madre joven latina, como también la relación entre ambos.

Busque su copia de El Informador este viernes 5 de enero en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre este primero homicidio del año 2018 en Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales