Un hombre herido en tiroteo en suroeste de GR

La escena del tiroteo, cerca de la esquina de las calles Shamrock y Sheridan SW al oeste de la autopista US-131 en Grand Rapids, donde un hombre fue herido a bala, el lunes 9 de octubre. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre recibió dos tiros de bala a su cuerpo en un tiroteo en el suroeste de la ciudad el lunes 9 de octubre, mientras que el que le disparó huyó la escena y al momento se encuentra caminando las calles del área.

Fue a las aproximadamente 2:30 de la tarde que ocurrió el incidente y El Informador estuvo allí para ver mientras agentes del Departamento de la Ciudad de Grand Rapids corrían en dirección norte por la calle Shamrock SW, que queda esquina con la escuela elemental César E. Chávez, con armas de potencia fuerte en manos.

El hombre que fue herido fue arrestado después de una persecución corta a pie y luego llevado a un hospital local para recibir tratamiento médico.  La policía dijo que sus heridos no son amenazantes de vida.

Busque su copia de El Informador este viernes 13 de octubre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del tiroteo.

Varios agentes de la ley, afuera de la casa donde ocurrió el tiroteo, el lunes 9 de octubre en el suroeste de Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales