Yo perdí una casa hace 10 años, ¿cuándo puedo comprar otra casa?


María C. Saucedo/ Independence Realty 

Cuando pierde una casa, le daña su crédito bastante. El crédito es basado en los pagos mensuales que usted hace. Si deja de pagar algo, le bajan la puntuación drásticamente. Aun así, si usted dejó una casa, y si su puntuación de crédito está bien, usted puede comprar una casa después de 3 años de haberla dejado.

¿Cómo puede usted tener puntos altos, aunque deje una casa? Por medio de tener cuentas que reportan al crédito abiertas y pagadas a tiempo. Son cuentas como, pagos de caro, tarjetas de crédito, préstamos personales y cualquier otra cuenta que reporte al crédito. Si no tiene nada, absolutamente ninguna cuenta abierta, recomiendo que abra una tarjeta de crédito y úsela de manera sencilla. Cargue $30 cada mes y páguelos cada mes. Esto le ayudará a subir los puntos rápidamente, y podrá comprar una casa. No deje que le revisen su crédito mucho. Eso le baja sus puntos. Si desea más ideas para subir sus puntos, me puede llamar o mandar un correo electrónico.

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales