Inicio VARIEDADES DEPORTES León de la liga Universal es el campeón

León de la liga Universal es el campeón

545
0
El equipo León en la categoría de veteranos, levanto el trofeo de campeones 2019 de la liga Universal en el torneo de verano. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
a liga Universal llegó a su fin el pasado fin de semana en la categoría de veteranos, con el encuentro por el campeonato entre las escuadras de León en contra de Potros Holland.

Ya las ligas locales de Gran Rapids y sus alrededores están llegando a su fin, algunas otras ya están preparando sus torneos de invierno. La liga Universal llegó a su fin y el encuentro final fue un juego dominado en su totalidad por el equipo de León quien controló la media cacha y surtido de buenos balones a sus delanteros, entre ellos El Cata, jugador que marca diferencia en los equipos que participa y en esta ocasión no anotó en el encuentro, pero dio una asistencia y creo varias situaciones de peligro.

El 1-0 llegó a los 23 minutos de la primera parte donde en una jugada por el lado derecho tomando el balón desde los linderos de la media cancha y dejando varios rivales en el camino, el Cata puso un pase preciso para que el número 18 Marlon con un zurdazo letal dejará sin oportunidad al portero de potros que a pesar de la estirada no logró sacar el balón.

Para la segunda mitad y con el León controlando el encuentro y un equipo de Potros que no tuvo capacidad de respuesta solo ligeras llegadas con poco peligro, cerca del minuto 30 de la segunda mitad en un rebote fuera de la portería de Potros el Gallo con su número 9 en la espalda sacó un derechazo colocado en el ángulo superior derecho y mandó el balón al fondo de las redes, para decretar el 2-0 y afianzar el cetro de campeones al León que merecidamente se llevó el trofeo que los amerita como los campeones la liga Universal 2019.

ARTICULOS RELACIONADOS   Clásico Godwin vs Lee termina en empate

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/