Inicio VARIEDADES DEPORTES Red Hawks remontan marcador adverso en 8 minutos

Red Hawks remontan marcador adverso en 8 minutos

490
0
David Zavala talentoso jugador llevo a los Halcones Rojos a sacar una remontada ante los Sailors de Mona Shores, los Halcones vencieron 3-1 en los últimos 8 minutos de juego. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.-
n un encuentro con un final de alarido, los Red Hawks de la escuela Union de Grand Rapids vencieron y dejaron fuera a los Sailors de Mona Shores, por marcador de 3-1.

En un encuentro crucial para las aspiraciones de los dos equipos de seguir avanzado en los juegos de conferencias, ya que el equipo que pierda se va a casita a descansar y prepararse mejor para la siguiente temporada. Los Halcones Rojos llegaron como el equipo favorito en el papel, ya que en los últimos encuentros le paso por encima a los equipos oponentes. Además, como complemento al encuentro por el lado de los Halcones Rojos estaría jugando David Zavala, jugador que rompió récord de invitaciones profesionales en la copa Alianza All State con 21 invitaciones de equipos profesionales de la Liga Mx, MLS y también de las selecciones nacionales de México y Estados Unidos.

El encuentro comenzó con nerviosismo de parte de los dos equipos, muy fluido el juego con buenas jugadas de peligro para ambos bandos, siendo los Sailors quienes tuvieron más oportunidades de abrir el marcador en un par de ocasiones, pero gracias al portero de los Halcones el marcador se mantuvo en ceros. Aunque también los Halcones tuvieron algunas de peligro y en un disparo que llevaba etiqueta de gol el arquero de los Sailors lo pudo evitar con un manotazo espectacular. Era el minuto 32 cuando en un tiro de esquina el capitán de los Sailors se encontró solo y su alma y de certero testarazo mando el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0 en favor de los Sailors.

ARTICULOS RELACIONADOS   SEÑOR “GOL-BERNADOR”

Par la segunda parte no se veía por donde los Halcones pudieran hacer daño al rival, pero sacando la casta y en los últimos 8 minutos de juego se fueron al frente y metieron 3 goles, dos de ellos anotados por Daniel Mireku, que les dieron vida y viniendo de atrás siguen en la pelea de las conferencias. El próximo encuentro de los Halcones será en contra del ganador de West Ottawa en contra de Hudsonville el martes 15 de octubre, el campo y la hora están por definirse.