Inicio LOCALES Hombre del condado de Kent obtiene un premio mayor de $3,4 millones...

Hombre del condado de Kent obtiene un premio mayor de $3,4 millones con un boleto de Lotto 47

128
0
El ganador, una persona de 62 años, informó que el y su esposa entraron en shock cuando confirmaron que su boleto era el premiado (Foto vía PY).

Por Edgar Castro/LANSING, MI 

Gran sorpresa se llevó un hombre residente del condado de Kent luego de volverse $3,4 millones más rico después de ganar el premio mayor de Lotto 47. Según se detalló, el ganador anónimo de 62 años acertó los números extraídos del sorteo del 25 de octubre, según la Lotería de Michigan.

Los números premiados fueron: 01-11-22-28-43-47. «Siempre compro mis boletos de Lotto 47 en línea», detalló el ganador. “Una noche, inicié sesión en mi cuenta y vi $3,4 millones pendientes, y me di cuenta de que debía haber ganado el premio mayor de Lotto 47. Estaba tan emocionado que desperté a mi esposa para contarle la noticia. Ella estaba frenética y pensó que algo malo había pasado hasta que le mostré el monto del premio pendiente en mi cuenta de Lotería. ¡Ambos estábamos en shock!”, detalló el afortunado hombre.

Se reveló que el hombre eligió recibir 113.300 dólares en anualidades cada año durante 30 años, en lugar del pago global de 2,3 millones de dólares. Por último, se informó que utilizará sus ganancias para comprar un auto nuevo y conservar lo que reste.

ARTICULOS RELACIONADOS   50 Aniversario del Festival Mexicano en GR