Inicio LOCALES John Ball Zoo ofrece la oportunidad de ver la alimentación y el...

John Ball Zoo ofrece la oportunidad de ver la alimentación y el entrenamiento de los animales

89
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Cuando llega el momento de comer o de una sesión de entrenamiento, los visitantes del John Ball Zoo tienen la oportunidad de conocer de cerca a algunos de los animales. A través de los programas diarios de animales del zoológico, los visitantes pueden ver de primera mano cómo los cuidadores de animales atienden a los animales.

El zoológico John Ball ofrece nuevos programas diarios de animales esta temporada, que incluyen charlas con cuidadores de hipopótamos y entrenamiento y alimentación con los nuevos pecaríes del Chaco, un animal parecido a un cerdo de Paraguay, Bolivia y Argentina.

«Queremos inspirar corazones e informar mentes todos los días en el Zoológico John Ball, y brindar oportunidades adicionales para ver animales exhibiendo sus comportamientos naturales brindando a los visitantes la oportunidad de conectarse con nuestra misión de salvar la vida silvestre y los lugares salvajes», indicó Rhiannon Mulligan, gerente de educación en el zoológico John Ball. «Hay muchas oportunidades para que los invitados vean estos programas en acción y aprendan de nuestro equipo experto en cuidado de animales», agregó.

Los programas diarios de animales también incluyen alimentación de pingüinos y osos y entrenamiento de perezosos y coatíes, entre otros. El Zoológico ha desarrollado estos programas para que los huéspedes puedan vivirlos en su ruta por el Zoológico.

Además, ofrecen una verdadera mirada interna al trabajo que realiza el equipo de cuidado animal todos los días. Muchas de las experiencias forman parte de los horarios habituales de alimentación o entrenamiento de los animales. John Ball Zoo utiliza técnicas de entrenamiento basadas en refuerzo positivo para alentar a los animales a participar en su propio cuidado de la salud y sus rutinas diarias. El entrenamiento de refuerzo positivo utiliza los alimentos o juguetes favoritos de los animales para ayudar en los comportamientos que se entrenan. A través del entrenamiento de refuerzo positivo, se forman relaciones de confianza entre los animales y los cuidadores al empoderar a los animales para que elijan participar.

A través de los programas diarios de animales del zoológico, los visitantes también pueden ver a algunos de los animales embajadores conociendo gente nueva. Los animales embajadores son animales que salen de sus hábitats para educar a los huéspedes sobre el mundo natural. Estos animales demuestran un deseo de estar rodeados de personas y están especialmente entrenados para sentirse cómodos en nuevos espacios y con gente nueva.

«Nuestro equipo trabaja directamente con los animales a diario para fomentar estos comportamientos que, en última instancia, ayudan a que nuestros animales reciban una atención de la mejor calidad», explicó Mulligan. «Nos encanta que los visitantes estén interesados en este aspecto de nuestro trabajo y los animamos a buscar los Programas Diarios de Animales para obtener más información», concluyó.

Puede encontrar más información sobre los programas diarios de animales en el sitio web del zoológico.