Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ¿Qué sucede si dejo mi trabajo durante el proceso del préstamo...

Maria, ¿Qué sucede si dejo mi trabajo durante el proceso del préstamo de la compra de mi casa?

107
0

Esto sucede más de lo que usted se imagina. En mis veinte años de estar en este mercado me ha sucedido solo una vez con unos de mis clientes, pero fue con un comprador adquiriendo una de mis casas que tengo de venta. Esto es algo que NO quieren hacer. Si usted deja el trabajo o cambia de trabajo le negaran el préstamo. Cuando hace su aplicación inicial, brinda información sobre su empleo e hicieron la investigación adecuada basado a la información que usted dio. 

Investigaron cuanto tiempo ha estado trabando allí, también investigaron cuánto gana por hora o por salario. Si decide dejar el trabajo, esto significa que no está recibiendo ingreso. ¿Cómo va a pagar la hipoteca de su casa si ya no está recibiendo ingreso? Y quizás usted dirá, “pero voy a trabajar en otro lugar, si voy a recibir ingreso”. Pero volvemos a lo mismo. Cuando hizo su aplicación inicial usted indicó que trabajaba con un empleador y ahora ya no trabaja con ese empleador. Esto cambia su aplicación. También ¿ha cambiado su ingreso? Y el nuevo empleador es algo permanente o tiene tiempo de probatoria. Todas estas situaciones entran en cuestión. Por eso le niegan el préstamo. Un ejemplo, el otro día una amiga cambio de trabajo, y a los 5 días le dijeron que siempre no la necesitan. La despidieron de trabajo. Estas cosas suceden cuando es nuevo el trabajo. Por eso no podrá aplicar de nuevo hasta que tenga por lo menos unos dos a tres meses trabajando con el nuevo empleador. Por favor, no deje el trabajo hasta que cierre la transacción. Ni siquiera un día antes del cierre. Los documentos del cierre tienen que estar firmados y sellados antes de que usted puede hacer cambios a su vida. 

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cuánto dinero tengo que dar de mi bolso para la compra de una casa?

Recuerde, puede llamar a Maria o enviarle un texto y ella le puede dar una explicación detallada durante su aplicación de compra. Llámela ahora para una consulta y una aplicación gratis al 616-204-8220.

Si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR UNO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash) Llame ahora para ver por cuanto 

Calificación Gratis y Calificación Rápida               

Servicio al Cliente después de compra        

Citas por Zoom.

Notario Público,           

Tarjeta de Crédito Asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Visite nuestra página de Facebook para ver nuestras horas de citas por Zoom.  Tendremos algunas horas donde usted puede entrar para hablar con Maria sin cita.  Facebook.com/independencerealty.maria

Maria C Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net Página de Internet

616-204-8220

Artículo anteriorObtén tu examen médico para la residencia con la doctora Belén Amat
Artículo siguienteEl proceso de Foreclosure o pérdida de su casa por falta de pago (Parte 3)