Almanza’s Tree Service & Landscaping: “Un negocio de servicio completo”

PUBLICIDAD

Hay un negocio hispano de jardinería en el Oeste de Michigan que se está dando mucho a conocer, y que ofrece sus servicios en las áreas de Grand Rapids, Holland, Fennville y de las comunidades a su alrededor, con un personal altamente calificado.

Se trata de Almanza’s Tree Service & Landscaping, cuentan con servicios de poda de árboles, realizan trabajos de diseño de jardinería, concreto, desmontes y servicio de limpieza de la nieve durante la temporada de invierno.

Es un negocio hispano que cuenta con un equipo completo de maquinaria: Camión con Escalera, Tráiler de Volteo para cargas de arena y grava, Picadora para Moler Ramas, Soplador y Recogedor de Hojas, entre otros.

“Hacemos la mayoría de los trabajos que la gente necesita, contamos con la maquinaria para darles un buen servicio, y damos los mejores precios”, dijo Eleazar Almanza, propietario del mismo a El Informador el sábado 14 de julio. “Hacemos toda clase de trabajo y somos un negocio certificado con licencia y seguro. También contamos con un personal que habla español”, agregó.

Almanza, de Fennville y originario de Matehuala, San Luis Potosí, México, explicó que ofrecen cotizaciones gratis y sin compromiso al público, lo que incluye una visita al domicilio, la consulta, el presupuesto del costo por el trabajo, pero si no son contratados, la gente no tiene que pagar nada.

“Sembramos plantas, pinos, molemos los árboles, ponemos zacate nuevo, quitamos las hierbas de las plantas, hacemos entradas de grava y todo lo que el cliente necesite”, comentó el comerciante mexicano. “De igual manera, instalamos los Sistemas Rociadores de Agua (Sprinklers en inglés) y ponemos ladrillos. Analizamos el trabajo que nos pide la gente, y lo hacemos con todo gusto”, agregó.

Los integrantes cuentan con una amplia experiencia en jardinería, habiendo trabajado en varias compañías de jardinería en West Michigan del área por más de 10 años.

“Invitamos a la gente a llamar, los atenderemos con todo gusto”, dijo Eleazar Almanza. “Ahora mismo es buen tiempo para muchos trabajos, antes de que se venga la temporada de nieve”, agregó.

Si usted requiere los servicios de Almanza Tree Service & Landscaping, tiene alguna pregunta, desea más información o para hacer una cita, llame al (616) 886-4761.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales