ArtPrize 10, más que una competencia de arte

Editorial por Luis Molina

El miércoles 18 de Septiembre comenzó la competencia internacional de arte de ArtPrize 10. Durante 19 días Grand Rapids se verá repleta de muchos artistas de diferentes partes del mundo, dispuestos a mostrar sus grandes talentos a las personas que acuden a ver las majestuosas obras de arte.

Este tipo de eventos brindan la oportunidad de tener un encuentro con el arte y diferentes culturas del mundo expresadas en pinturas, murales u obras de arte plásticas. Las familias pueden ir, convivir y pasar momentos muy agradables en un ambiente sano. Como periódico siempre resaltamos el valor de estos de eventos para unificar a las familias y que brindan la ocasión de encontrar momentos agradables en un mundo plagado de problemas. Además, otorga a los niños la oportunidad de interesarse por actividades artísticas y de gran valor.

Nos complace siempre patrocinar estos programas que no discriminan a la sociedad sino que extiende una invitación a todas las personas; sin importar su origen racial, étnico, lenguas, algo que en el país hace mucha falta. Invitamos a toda la comunidad hispana a visitar las diferentes galerías y exposiciones que estarán disponibles durante 19 días.

Es de resaltar que cada año se otorgan más de quinientos mil dólares en premios, incluyendo un premio de $ 200,000 otorgado en su totalidad por votación pública y otro premio de $ 200,000 otorgado por un jurado de expertos en arte. Las obras de arte las podremos encontrar en todo el centro de Grand Rapids: museos, bares, parques públicos, restaurantes, teatros, hoteles, puentes, lavanderías automotrices, escaparates vacíos y espacios de oficinas.

Es un placer para nosotros como medio de comunicación hispano, dar a conocer que este evento es una nueva oportunidad de seguir demostrando el talento que miles de artistas nacionales y extranjeros tienen para dar a la comunidad.

Destacamos que en el ArtPrize de este año estarán participando una gran cantidad de artistas de origen latino, poniendo en alto a la entera comunidad hispana.

Por esa razón, El Informador orgulloso medio de comunicación hispano y patrocinador oficial del evento, lo invitamos a visitar las diferentes exhibiciones que estarán disponibles en todo el centro de Grand Rapids del 19 de septiembre al 7 de octubre de 2018.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales