Bridge Market & Mayan Bazz Cafe abren sus puertas

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

Grand Rapids, MI.- Bridge Market y Mayan Bazz Cafe entre muchos otros negocios más, abrieron sus puertas el día miércoles 29 de agosto, ambos establecimientos están ubicados en el 613 Bridge Street NW, en Grand Rapids.

El día del corte del listón, cientos de personas asistieron a la inauguración del supermercado y la nueva cafetería Mayan Bazz Cafe en el interior del establecimiento. Los presentes se mostraban muy entusiasmados por este fenomenal proyecto. Anteriormente, la zona donde se construyó el supermercado, era un lugar abandonado. Actualmente, es una nueva fuente de ingresos para la ciudad y da empleo a decenas de personas, entre ellas a hispanos.

El emprendedor Marcos Bulnes, se siente muy orgulloso de su origen hispano; y muy feliz al ver como las personas llegaban a comprar café en Mayan Bazz Café, “La verdad es un honor para mí, estar en el Oeste de Grand Rapids representando a la comunidad Latina. Ha sido un logró, de mucho corazón y pasión” expresó Bulnes. “Les quiero dar gracias a todos ustedes. Ahora está aquí Mayan Bazz Cafe para toda la comunidad de Grand Rapids, Michigan” agregó.

Por otra parte, la nueva tienda comercial Bridge Market cuenta con una amplia variedad de productos, una sección dedicada exclusivamente a licores, un departamento de frutas y verduras frescas a excelente precios, y mucho más.

El supermercado tiene como alternativa de pago; un nuevo sistema llamado: “Cash Out”, donde podrá pagar y empacar usted mismo sus productos. Una excelente opción para todos aquellos que no les gusta esperar por mucho tiempo en las líneas. Esta iniciativa se implementó con el objetivo de que los clientes ahorren tiempo y dinero. Si necesita ayuda para pagar, cualquier empleado podrá auxiliarle y resolver sus dudas.

Por otro lado, Omar Cuevas, representante de la Cámara de Comercio de Grand Rapids, indicó que el nuevo supermercado y la apertura de la cafetería es una muestra de que los proyectos pueden llevarse a cabo en el Oeste de Michigan.

Cuevas señaló la importancia de la capacitación al emprender un negocio, “Esta zona era un lugar de casas abandonadas, ahora es un área con potencial comercial”, explicó. “Es importante que las personas que desean abrir su propio negocio, como Marcos Bulnes; se capaciten. Los emprendedores necesitan un plan bien definido, y también su idea debe solucionar alguna necesidad de los posibles clientes” concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales