Delineado Permanente Class & Beauty

“Donde recibirás un trato personal”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Dora Santiago, quien lleva una trayectoria de 18 años en el ambiente del “delineado permanente”, la aplicación del micro pigmentación o implante de pigmento dentro de la piel, y propietaria de Delineado Permanente Class & Beauty, ofrece un trabajo muy personalizado.

Entre sus servicios ofrece el delineado permanente de varias técnicas de cejas (i.e., microblading donde se aplica ceja por ceja), ojos, labios y extensión de pestañas, y dijo que todo su trabajo viene con una garantía a precios muy accesibles.

“Diría que lo que me separa de los otros negocios de este mismo oficio, es el trato personal que le doy a cada uno de mis clientes”, le dijo Santiago a El Informador el lunes, 13 de noviembre. “Me tomo mi tiempo para atender a mis clientes como se merecen y como me gustaría que me atendieran a mí”, agregó.

En compartir su experiencia y los trabajos que hace, la mujer mexicana, originaria de Guadalajara, México, nos mostró en su página en Facebook algunos ejemplos de delineado permanente a mujeres y sus rostros antes y después, y cómo las expresiones de las mismas lucían satisfactorias posteriormente.

“Mira su cara antes de hacerles el trabajo”, dijo Santiago. “Ahora mira cuando terminé el trabajo y cómo cambia su semblanza”, agregó, señalando a los mismos con una herramienta que utiliza para aplicar la delineación.

La mexicana dijo que el hecho de que usa pigmentos vegetales, totalmente inofensivos, es decir, que no ocasionan ningunos daños y que son respaldados por la Asociación de Médica de Estado Unidos, significa que son productos de muy buena y alta calidad.

“Yo hago mi trabajo de la manera que más le conviene al cliente, y para que se queden satisfechos ya que ellos mismos son mi promoción ante la gente”, dijo la mujer. “Este trabajo es un arte, no tiene edades, es para cualquier persona, mujer o hombre que quiera sentirse bien y darse un toque de glamor”, agregó.

Muchos pueden beneficiarse del delineado permanente, en especial aquellas personas que no pueden usar el maquillaje tradicional por razón de las alergias y sensibilidades de la piel.

Personas físicamente activas (i.e., natación, tenis, aeróbicos y caminatas por los bosques), quienes deseen lucir lo mejor durante estas actividades, también son buenos candidatos para la delineación permanente como al igual los que padecen de enfermedades (artritis, diabetes, sobrevivientes de un derrame cerebral, etc.), que se les dificulta aplicar el maquillaje, o personas súper ocupados, quienes no tienen tiempo de estar aplicándose y quitándose el maquillaje durante el día y la noche.

“Un buen trabajo del delineado permanente es algo que produce buenos resultados de largo plazo, lo que le brinda a la persona satisfacción y hace que se sienta más segura de sí misma”, concluyó Santiago.

Para más información sobre los servicios de Delineado Permanente Class & Beauty, su horario o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 643-3388 o visitar sus oficinas en el 545 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales