Grandes pérdidas materiales deja accidente en calle Burton

Luis Molina / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Un fuerte accidente se suscitó el pasado sábado 1º de diciembre en la calle Burton entre las avenidas Buchanan y South División. De acuerdo a los primeros informes el causante del choque fue el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche, conducido por un hombre de raza afroamericana quien aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol.

En el fuerte accidente estuvieron involucradas una camioneta Chevrolet Avalanche de color negro, un SUV buick color marrón y una camioneta Kia de color blanca. Afortunadamente los ocupantes de los automóviles no resultaron con lesiones de gravedad sólo se presentaron daños materiales.

La peor parte se la llevó la camioneta Kia quedando totalmente destrozada en la parte delantera igual que la camioneta Chevrolet. En la escena se podía observar cristales y pedazos de carrocería regados en el asfalto y sobre la banqueta.

Al lugar se presentaron inmediatamente personal del Departamento de Policía de Grand Rapids y la policía del Estado de Michigan. De acuerdo a un vídeo que nos hizo llegar Nuestro Ojo Ciudadano, se observa al conductor de la Chevy queriendo huir del lugar y de las autoridades pero le resultó imposible por los daños de la camioneta.

La calle Burton permaneció cerrada por un lapso de una hora hasta que los tres vehículos fueron removidos de la escena.

Los primeros informes indican que el conductor de la Avalanche manejaba en estado de ebriedad, además de que las calles se encontraban mojadas por la nieve lo que resultó en que el choque fuera muy aparatoso.

Las autoridades prosiguieron con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y levantar cargos contra el responsable.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales