Hombre en hospital, herido por policía en GR

Un vehículo de la Unidad de Servicios Forense, frente a un edificio de apartamentos en el complejo de apartamentos Burton’s Landing en Grand Rapids, donde el domingo 2 de septiembre por la madrugada un hombre fue herido a bala por un agente de la ley. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Poco después de las 4 de la madrugada el domingo 2 de septiembre, un agente de la ley del equipo antidrogas del Condado de Kent hirió a bala a un hombre afuera del complejo de apartamentos Burton’s Landing, ubicado en el 3790 Whispering Way DR SE en Grand Rapids.

El capitán Eric Payne, del Departamento de Policía de Grand Rapids, le dijo a la prensa en la escena, en la que El Informador fue el único medio de comunicación en español presente, que los integrantes del equipo estaban sirviendo una orden de arresto en un caso de drogas, y que el hombre, quien fue transportado a un hospital local, recibió una herida de bala a su torso.

El capitán dijo que como se trataba de una investigación de drogas, no podía elaborar sobre los específicos del incidente o si el herido había estado armado, pero aseguró de que ninguno de los agentes de la ley fueron heridos.

Payne dijo que de acuerdo con el protocolo del departamento, el agente de la ley será descansado de sus tareas durante la investigación la cual el Equipo de Mayores Casos de Grand Rapids encabezará, y también que se espera que el hombre sobreviva.

Busque su copia de El Informador este viernes 8 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del incidente y el estatus del hombre herido.

Un policía de Grand Rapids (centro) y varios agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Kent (derecha), mientras investigaban el incidente balaceo en donde un hombre fue herido por un agente afuera del complejo de apartamentos Burton’s Landing, el domingo 2 de septiembre en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
El capitán Eric Payne, del Departamento de Policía de Grand Rapids, mientras le informaba a los medios de comunicación sobre el incidente balaceo, el domingo 2 de septiembre durante la madrugada. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales