Joven hispano entre muertos durante persecución policiaca en Kentwood

Por Joel Morales

El Informador

KENTWOOD, MI

joel@elinformadorusa.com

Un joven hispano fue identificado el domingo por la tarde, como una de dos personas que murieron el sábado 11 de marzo por la noche, en la intersección de la Calle 52 y la avenida Broadmoor SE en la ciudad de Kentwood, durante una persecución policiaca.

David Torres, de 16 años, pasajero en un carro conducido por su primo Alex Torres, fue pronunciado muerte en la escena, juntamente con Tara Oskam, de 21 años de edad, una alumna de la universidad Calvin en la ciudad de Grand Rapids.

David Torrez, quien murió en la escena del choque de fuego. (Foto cortesía: Facebook)

El Informador estuvo en la escena mientras integrantes de la policía estatal, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Kentwood y el Departamento del Alguacil del Condado de Kent conducían la investigación del accidente trágico y fatal.

Tara Oskam, quien también murió en el accidente trágico. (Foto cortesía: Facebook)

Los autos de Torres y Oskam, que las autoridades dijeron explotaron al momento del choque, quedaron irreconocibles, uno con la mitad completamente arrancado de su estructura y pedazos sobre el pavimento y el otro hecho en una bola de metal.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 17 de marzo, en su lugar preferido como de costumbre, para leer el reportaje completo sobre el accidente.

Los dos carros involucrados en el accidente fatal (círculos blancos), en donde iban las dos personas que murieron en el choque, en la esquina de la Calle 52 y la avenida Broadmoor SE en la ciudad de Kentwood, el sábado 11 de marzo por la noche. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales