La importancia de tener una póliza de seguro

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Farmers Insurance – Ismael Abreu Agency se especializa en una amplia gama de pólizas de seguros. Es una excelente opción en protección familiar, seguros para automóviles, pólizas comerciales y mucho más.

Actualmente, uno de los problemas para tramitar las placas de un vehículo es que las autoridades requieren que el conductor tenga una póliza de seguro para el automóvil. Por esa razón la aseguradora Farmers Insurance facilita la gestión; especialmente a los hispanos que cuentan con una licencia para conducir de su país de origen, internacional o una licencia válida en el estado de Michigan o de cualquier otro estado del país.

El principal motivo de la aseguradora es educar a sus clientes del porqué es importante continuar con las pólizas de seguro y los beneficios de los diversos programas que ofrecen. “Por desgracia, muchas personas dan de alta la póliza para conseguir las placas del auto y cancelan el seguro a los pocos meses” explicó Ismael. “Sin embargo, al momento de un accidente una persona que no está asegurada puede ser encarcelada o estar rehabilitación por el incidente, y lo peor es que pone a su familia en un gran riesgo financiero” indicó.

Alma Ross agente en Farmers Insurance explicó que una de las razones por la que las personas tramitan una póliza y la abandonan, es porque no reconocen importancia de estar asegurado. “Si las personas se sienten obligadas a tener un seguro para estar bien con la ley, no le van a ver el valor” señaló Ross. “Por esa razón, van a terminar cancelando la póliza. Sin darse cuenta de los riesgos que atrae a su vida y familia, en caso de un accidente o muerte,” agregó.

Entre las pólizas que más destaca la agencia son las de seguro de vida personal, familiar, para mascotas y seguros especiales para los negocios. “Tenemos clientes que no saben cómo iniciar una empresa. Pero últimamente he visto como los hispanos han tomado el valor para hacer sus propias compañías” señaló Abreu. “Les dedico mucho tiempo aquí a las personas que tienen esa idea, pero todavía no saben cuáles son las pasos para empezar. Es para mí un placer ayudarles y orientarlos en alcanzar su sueño empresarial” dijo el agente.

Si desea más información sobre las diversas pólizas que Farmers Insurance tramita, la aseguradora se encuentra ubicada en el 2435 Eastern Ave SE, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. También puede contactarse al teléfono 616-452-7850. Además, la agencia de seguros cuenta con un personal hispanohablante que le brindará mejor atención en su propio idioma.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales