Localizan gran cantidad de droga en casa de sospechoso de homicidio

Anthony Ozomaro, de 32 años, enfrenta cargos por posesión de droga para distribuirla y continúa bajo investigación por el asesinato de Nikkole Riojas (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF).- Autoridades informaron el descubrimiento de una gran cantidad de droga dentro del armario de una persona sospechosa de un caso reciente de asesinato.

En el Distrito Oeste de Michigan fue interpuesta una denuncia por las autoridades tras encontrar 251.06 gramos de metanfetamina cristalina en la casa de Anthony Ozomaro.

Ozomaro es señalado como sospechoso de participar en la muerte de Nikkole Riojas, ya que los amigos de la finada indicaron que Anthony era su ex pareja.

Tras darse a conocer como persona de interés por las autoridades, se intentó establecer contacto con Ozomaro de 32 años de edad. Sin embargo cuando un oficial de tránsito le hizo una parada de tráfico intentó huir de la escena para posteriormente chocar e intentar ocultarse de las autoridades dentro de una casa abandonada donde fue puesto bajo arresto.

Ozomaro fue detenido y acusado de huir y eludir a la policía pero hasta el momento no ha sido acusado de nada relacionado directamente con el asesinato de Riojas.

El pasado 8 de marzo, se liberó una orden de registro preliminar para la casa de Ozomaro. Dentro del domicilio se encontró una bolsa Ziploc transparente grande sobre un estante, del tamaño de un galón con metanfetamina, junto con varias balas de diferentes calibres y una báscula digital.

Con investigaciones más profundas se lograron encontrar materiales de empaque aparentemente utilizados para distribuir de cristal, así como municiones para armas de fuego.

Desde entonces, Ozomaro ha sido acusado de posesión de droga con la intención de distribuir sustancias controladas. Se espera que vuelva a la corte a finales de este mes.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales