Mujer muere por accidente en calle 28 y Burlingame

WYOMING, (EL INFORMADOR).- El domingo, 21 de mayo de 2017, aproximadamente a las 12:30 p.m., el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondió al reporte de un grave accidente de tránsito de vehículos en la calle 28 y la avenida Burlingame SW, en la ciudad de Wyoming MI.

El accidente ocurrió cuando un vehículo que se dirigía hacia el este conducido por una mujer de 86 años residente de la ciudad de Grandville se pasó el semáforo en rojo y chocó contra un vehículo que se dirigía hacia el norte dentro de la intersección. La conductora del vehículo que iba hacia el norte, identificada como Shirley Stebbins de 80 años de edad de Wyoming, perdió la vida momentos después del accidente en un hospital local.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming continuará con su investigación. Se pide que cualquier persona con información relacionada con el accidente debe contactar al Departamento de Seguridad Pública al 616.530.7300 o al Observador Silencioso al 616.774.2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales