¿No tienes cristalizada tu visión de Éxito?


Por
María G Erazo-Luna/ Entrenadora de Marca Empresarial y Autora

¿Qué es éxito? ¿Cuándo sabemos que ya somos exitosos? ¿Quién define lo que es ser exitoso? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando escuchamos hablar del éxito. Algunas de las definiciones de éxito son: El éxito es sentirse feliz y satisfecho con un resultado de un asunto o meta que nos habíamos trazado. El éxito generalmente es asociado con un triunfo o victoria en una meta trazada, y con el recibimiento de un reconocimiento por nuestros méritos. El éxito también se relaciona con el reconocimiento público, fama o riqueza.

Pero, ¿y qué si tú nunca has recibido reconocimiento público por tus méritos, ni fama o la riqueza que quisieras?  ¿Significa que no eres exitoso? Pero, ¿qué es éxito? Éxito es la obtención de méritos alcanzados asociados con desempeño personal, profesional, académico o escolar.

El valor del éxito no se mide en el tamaño de los logros, sino en las pequeñas en tener la voluntad para superar los obstáculos y adversidades que se nos presentan en el camino. En ser conscientes de nuestras habilidades y talentos, en tener la tenacidad de obtener siempre mayores resultados.

La razón primordial por la cual las personas no se sientes exitosas es porque no tienen metas trazadas para su vida personal y profesional. Y al no tener metas trazadas es muy difícil medir el éxito, o saber cuándo estas avanzando. Las personas creen que únicamente las metas son para los grandes empresarios, o las compañías. Pero en realidad todos deberíamos plantearnos metas, aun los niños.

Los humanos somos movidos por metas que nos motiven a actuar.

Y durante la conferencia “Movimiento Empresarial Latino”, que estaré llevando a cabo el sábado, 21 de enero, 2017, estaremos creando un plan diseñando lo que es éxito para cada uno de nosotros. No importa la posición que tengas, ya sea si eres una ama de casa, un estudiante, emprendedor, gerente, empresario dueño de un negocio, esta conferencia te preparará para que tengas un ¡año 2017 exitoso!  Te espero.

Visita www.MovimientoEmpresarialLatino.com o llama al 1800-279-9080.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales