Nombrados por su gran trabajo

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

West Michigan.- Felicitaciones a Luis Ávila, presidente de la Junta, y Amy Marshall, secretaria de la Junta, por ser reconocidos como “40 menores de 40 años” de GRBJ.

Luis Ávila, después de trabajar en Ginebra, Suiza para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Luis se unió a Varnum en 2011. Enfocó su práctica en cuestiones laborales, empleos y cuestiones de inmigración.

Además de su trabajo como abogado, Luis actualmente se desempeña como Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan, y como miembro de la Junta en Grand Rapids Ballet, Grand Rapids Symphony y Grand Rapids Art Museum. En 2014, el Gobernador Rick Snyder nombró a Luis para servir en la Junta de Medicina del Estado de Michigan.

Luis ha sido nombrado en los “40 menores de 40 años” del Grand Rapids Business Journal en cuatro ocasiones distintas. Además, ha sido nombrado Rising Star por los Súper Abogados de Michigan y por los Abogados de Color “Hot List”.

Por otro lado, Amy es socia gerente de Management Business Solutions (MBS). Amy comenzó su camino en MBS en febrero de 2009. A partir de febrero de 2014, logró su objetivo de convertirse oficialmente en copropietaria de MBS.

Amy también presta servicios en tres Juntas Directivas Ejecutivas en Grand Rapids: la Cámara de Comercio Hispana de West Michigan (Secretaria), la Spartan Stores de la YMCA (Presidenta de la Junta) y la Fundación Maria Lida (Secretaria).

También es voluntaria en muchas organizaciones locales, incluidas nuestras Comunidades Infantiles, para ayudar a los jóvenes a desarrollar oportunidades de empleo.

En 2010 y 2012, Amy recibió el premio “40 Under 40” de GRBJ y fue nominada para el premio ATHENA Young Professional Award. Amy también recibió el premio “Las 50 mujeres más influyentes en el oeste de Michigan” a través del Grand Rapids Business Journal.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales