North Godwin reconoce a padres y alumnos por buena asistencia

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Como muestra de agradecimiento por la buena asistencia de los alumnos a la escuela y el apoyo de los padres a sus hijos, se llevó acabo la “1ra Celebración de Asistencia Superhéroe” en la escuela elemental North Godwin en Wyoming.

“La idea inicial fue realizar una fiesta a finales del año escolar, para reconocer a los estudiantes por llegar a tiempo a sus clases todos los días, y a los padres por asegurarse que llegaran temprano”, comentó la directora Mary Lang a El Informador. “Pero decidimos hacerlo ahora para que continúen con esa emoción de seguir asistiendo a la escuela”, agregó.

La directora indicó que la celebración fue todo un éxito y como el evento fue muy bien atendido por alumnos, padres, maestros, voluntarios y personal del instituto de aprendizaje cuya población estudiantil es compuesto del 48% de estudiantes hispanos, está pensando tener varios eventos durante el año.

“Fue algo positivo para los niños tener una noche de diversión, y para sus padres por traerlos a la escuela y hacer de la asistencia una prioridad”, expresó Lang.

María Jiménez, quien asistió a la fiesta con sus hijas Nataly y Ana, de 7 y 9 años de edad respectivamente, agradeció el gesto de los administradores de la escuela por reconocer el esfuerzo de los niños y los padres de levantarse más temprano por las mañanas para llegar a la escuela a tiempo todos los días.

“A los maestros de esta escuela, les interesa que traigamos a nuestros hijos a tiempo a la escuela y motivarlos a no faltar, para luego invitarlos a este tipo de evento”, apuntó Jiménez.

De su parte Alicia Zamora, de Wyoming y originaria de Michoacán, México, quien tiene a varios niños que asisten a la escuela elemental, expuso que le gusta la educación que reciben sus hijos en North Godwin.

“Esta celebración fue bueno para ellos, porque al ser reconocidos por sus esfuerzos, se animan más”, dijo la mujer mexicana.

Attasia Luis, quien fue con su hermanita menor Derrion Banks de 9 años y estudiante del 3er grado, comentó que es bueno premiar a los alumnos por hacer cosas buenas.

“Esto nos animará para seguir trayendo a nuestros hijos a la escuela a tiempo”, dijo Lindsey Janose de Wyoming, mientras participaba en un juego de “Súper Bingo” con su hijo Michah Boynton de 4 años. “Fue un evento familiar divertido y creativo, que nos dará el ánimo para seguir trayendo a nuestros hijos a la escuela a tiempo, porque a veces es muy difícil con las enfermedades y todo”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales