Nuevo año, nueva oportunidad de ayudar

Editorial por Luis Molina

Sin duda cada año que pasa trae consigo cientos de recuerdos, sin embargo muchos aprovechan la oportunidad para establecer metas a corto, mediano y largo plazo con el objetivo de ser más felices.

Este año 2019, El Informador su periódico Hispano en Michigan continúa creciendo y brindándoles un excelente servicio a la comunidad latina. Por esa razón, aprovechamos para recordarles de nuestro evento “APOYANDO LA EDUCACIÓN”. Miles de familias han recibido mochilas y útiles escolares antes de iniciar el ciclo escolar lo que permite que los niños puedan continuar sus estudios académicos y lograr cumplir sus sueños.

Desde el mes de enero estamos iniciando con los preparativos, al mismo tiempo invitamos a todos los negocios de la localidad del oeste de Michigan a unirse al mayor evento que tenemos cada año.

Cabe destacar que este 2019 cumplimos 8 años de trabajar arduamente al lado de patrocinadores en pro de la niñez. Para lograr entregar el mayor número de recursos se requiere mucha dedicación y esfuerzo. Al momento, no podemos publicar la fecha, el lugar o la hora, pero lo que podemos dejar en claro son nuestras ganas de apoyar la educación de los pequeñines.

Los niños son el futuro del país y necesitan de nuestro apoyo, por eso El Informador invita nuevamente a las personas que así lo deseen a contribuir a nuestra sociedad en el oeste de Michigan. Esta es una valiosa oportunidad para su negocio de darse a conocer e involucrarse en actos altruistas en favor de la comunidad hispana.

Si desea puede comunicarse directamente al correo luis@elinformadorusa.com para más información de cómo ser patrocinador del evento APOYANDO LA EDUCACIÓN 2019.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales