Nuevo Gerente de la Ciudad de GR bien recibido por empresarios latinos

Nuevo Gerente de la Ciudad de GR bien recibido por empresarios latinos

Por Luis Molina / El Informador
Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Mediante una emotiva reunión organizada por la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan la tarde del jueves 18 de octubre, en el mismo edifico donde se encuentra la Cámara de Comercio (2007 Division Ave. S). Se hizo notable como los empresarios tanto latinos, blancos y afroamericanos recibieron al nuevo Gerente de la ciudad de Grand Rapids con alegría.

En la reunión se observó un ambiente de convivencia y armonía entre los presentes. Diferentes organizaciones le dieron la bienvenida a Mark Washington. El nuevo gerente de la ciudad, fue recibido con música, y sobre todo con deliciosa comida de varios restaurantes hispanos de la ciudad como El Toro Bravo, El Globo Restaurante, Taquería El Rincón Mexicano, entre otros.

Fue el 09 de octubre que mediante una ceremonia oficial con la alcaldesa Rosalynn Blis, se llevó a cabo el juramento a Mark Washington como Nuevo Gerente de Grand Rapids, el primer afroamericano en este puesto.

La Comisión de la ciudad votó 6-1 para nombrar a Washington, cosa que desató la ira entre algunos hispanos que apoyaban al latino que competía por el mismo puesto, mismos que brillaron por su ausencia en la reunión la tarde del 18 de octubre. Cabe destacar que Washington fue bien recibido por todos los presentes en dicho convivio.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales