Policía lo busca por asalto sexual

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – Un hombre sin hogar que pasa tiempo entre Grand Rapids y Muskegon está siendo buscado por alguaciles federales, y se le pide al público que esté atento a él ya que es considerado peligros en lo que tiene que ver con lo sexual en contra de las mujeres.
Marquis Vaughn, de 34 años, está siendo investigado por el asalto sexual de una joven de 15 años en Grand Rapids. Él es, por ahora, una persona de interés en el caso y lo involucra en este caso.
Hay órdenes de arresto para Vaughn, incluyendo el incumplimiento de las reglas de registro de delincuentes sexuales. Él tiene un registro que incluye asalto sexual de menores, delitos de drogas y allanamiento de morada.
Si tiene información sobre su paradero, se le pide que se ponga en contacto con la línea de información de la Fuerza de Tareas contra los Fugitivos de los Mariscales de los EE. UU. Al 1-877-926-8332.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales