Reclusos testifican haber sabido sobre intento de escape de la corte de St. Joseph

  1. JOSEPH, MI (ELIN) – Un recluso del condado de Berrien mantuvo oculto ante los agentes del sheriff su plan para escapar de la corte, lo que resultó en un tiroteo mortífero en julio del año pasado, a pesar de que sus compañeros de prisión sabían del plan.
    Este mes se obtuvieron declaraciones de otros presos y testigos de los disparos que Larry Gordon realizó a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.
    Los expedientes dicen que Gordon forcejeó con un agente de seguridad de la corte una arma, el 11 de julio, el agente resulto herido, despues y Gordon mato a dos oficiales de la corte antes de ser fatalmente baleado por otros oficiales. Un civil que fue retenido como rehén por Gordon también resultó herido.
    El abogado de Gordon, Joseph Fletch, les dijo a los detectives que Gordon estaba muy agitado antes del tiroteo al enterarse de que probablemente no recibiría una sentencia leve en numerosas acusaciones de felonías que tenía, a cambio de proporcionar información sobre otros crímenes.
    Varios reclusos testificaron que sabían que Gordon planeaba escapar.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales