Sara Ocampo State Farm: “Trabajamos, vivimos aquí, y somos parte de la comunidad”

Publicidad:

La propietaria de Sara Ocampo State Farm, la cual está ubicada en el 2258 de la Calle 28 SE en la ciudad de Grand Rapids, dice que se encuentran muchas agencias de seguro en el área, pero que no todas ofrecen lo que ellos proveen.

“Lo que nos diferencia de las otras agencias es nuestro impacto a la comunidad”, dijo Sara Ocampo, el miércoles, 27 de diciembre. “No solo trabajamos en la comunidad, pero vivimos en la comunidad y apoyamos a la comunidad”, agregó, refiriéndose a su patrocino de varios eventos de caridad al año, entre ellos el evento anual “Apoyando la educación” donde El Informador regala mochilas para los niños cada año.

Ocampo dijo que una de las cosas satisfactorias al visitar las tiendas locales, es ver a sus clientes allí, que le dan las gracias por patrocinarlos.

“Disfrutamos de nuestras relaciones de negocio con la clientela, que es lo más importante para nosotros”, dijo la propietaria. “A veces unos se van a otra compañía por mejor precio, pero regresan y nos dicen que el servicio no es lo que nosotros les dábamos”, agregó.

Dijo que no importa el día que sus clientes llamen a la oficina, van a poder comunicarse con una de las mismas cinco personas quienes forman el equipo de trabajo en Sara Ocampo State Farm.

“Nos has cambiado la vida”, dijo Ocampo que recientemente le dijo una de sus clientes. “Otra viene y le echa agua a mis plantas simplemente porque quiere, otros nos traen comida cocinada en su casa, y otros llegan y nos dan un abrazo; se siente bonito tener esa relación”, agregó.

La hispana profesional compartió una recién experiencia en la que ocurrió un robo en la casa de uno de sus clientes, diciendo que, dentro de 25 minutos, la agencia de seguros ya había abierto la investigación sobre lo sucedido, le entregaron unos paquetes de artículos básicos y un cheque, como sometido el reclamo con la compañía para recuperarle lo perdido.

“Otras agencias pueden hacer lo mismo, pero en Sara Ocampo State Farm, nuestra prioridad y mayor satisfacción es poder ayudar, cuidar y estar con nuestros clientes en su tiempo de necesidad” dijo la propietaria.

Sara Ocampo State Farm ofrece, entre otras cosas, seguros de autos, vivienda y de vida. También ofrece la ayuda con préstamos de autos y viviendas, a veces permitiéndoles a las familias que se queden más tiempo en sus casas o refinanciando para ayudarles con sus hipotecas.

Ocampo dijo que al asistir a las reuniones de State Farm, se da cuenta de toda la gente que la compañía de seguros está impactando y del número de personas que está ayudando a diario.

Para más información sobre la agencia de seguros Sara Ocampo State Farm, preguntas sobre una póliza de seguro o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 942-1520.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales