Senadora Stabenow presenta legislación bipartidista para proteger a los propietarios de viviendas de impuestos más altos


WASHINGTON, DC
– La senadora Stabenow, miembro del Comité de Finanzas del Senado, anunció el 19 de enero que la legislación bipartidista para proteger a los propietarios de viviendas que su hipoteca está en un saldo que excede el valor al del mercado actual. La Ley de Alivio Tributario de la Deuda Hipotecaria extiende por dos años una provisión para asegurar que los propietarios no están obligados a pagar impuestos adicionales cuando reciben el perdón de la hipoteca principal debido a una venta corta, ejecución hipotecaria o una modificación de la hipoteca. Los co-autores de la legislación son los senadores Dean Heller (R-NV), Johnny Isakson (R-GA), y Bob Menéndez (D-NJ).
La Senadora Stabenow fue la autora de la ley original para proteger a los propietarios en 2008 y ha liderado con éxito el esfuerzo para extender este recorte de impuestos para las familias cada año después. Ella también es autora de protecciones adicionales en 2015 para asegurar que los propietarios son elegibles para el alivio, siempre y cuando el acuerdo para reducir su deuda hipotecaria está por escrito antes de que la prórroga expire. La Ley de Alivio de Impuestos sobre la Deuda Hipotecaria extenderá el recorte de impuestos y estas protecciones adicionales, que expiraron a fines del año pasado, hasta el 31 de diciembre de 2018.
“Muchas familias en Michigan y en todo nuestro país todavía están en un saldo que excede el valor al del mercado actual en sus hipotecas”, dijo la Senadora Stabenow. “Los propietarios de viviendas que están dispuestos a trabajar con sus prestamistas no deberían tener que pagar cientos o incluso miles de dólares en impuesto sobre la renta adicional.”
“Mientras que el mercado de la vivienda continúa haciendo un regreso fuerte en Michigan, la aprobación de esta legislación es vital para continuar ese ímpetu manteniendo Michigan propietarios de ser injustamente impuestos”, dijo Jason Copeman, Presidente de 2017 Michigan Realtors ®. “Aplaudimos los esfuerzos de la Senadora Stabenow, junto con los copatrocinadores del proyecto de ley, por reconocer la importancia de este alivio tributario para los propietarios no sólo en Michigan sino en todo el país”.
La disminución de los precios de las viviendas y las crecientes tasas de ejecución hipotecaria han dejado a muchas familias con una deuda hipotecaria pendiente tras una ejecución hipotecaria o una venta corta, o han hecho que las familias cumplan con los requisitos para las modificaciones hipotecarias que reducen el capital que debían. El IRS previamente gravó cualquier perdón de préstamo proporcionado a los propietarios como “ingreso”, es decir, las familias estaban pagando miles de dólares en impuesto sobre la renta por ingresos fantasma que no era el dinero real que la familia había ganado.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales