Sospecho armado arrestado en dos ocasiones separadas

WYOMING, MI – El 12 de marzo de 2017, los agentes de policía de Wyoming respondieron a una llamada relacionada con la sospecha de actividad de drogas cerca de la ubicación de la calle 28 y la avenida Taft. Mientras investigaban la denuncia, los agentes respondientes contactaron con un sospechoso identificado más tarde como Tyquan Karim Hassel, de 19 años, de Kentwood.

Sin saberlo por los oficiales que respondieron en el momento, Hassel había sido arrestado por la policía de Wyoming apenas un mes antes. Hassel estaba libre en una fianza de $ 20,000 por cargos incluyendo llevando un arma oculta y allanamiento de propiedad, resultado de un incidente en una operación ilegal de producción de marihuana el 12 de febrero de 2017.

Durante ese incidente, Hassel fue detenido mientras huía de la escena a pie y se encontraba armado con una pistola robada. Uno de los oficiales implicados en la aprehensión de Hassel ese día fue herido cuando saltó una cerca y fue empalado con tornillos en sus pies que fueron fijados a un tablero que fue puesto como una ‘trampa’ para proteger la cosecha de la marihuana.

Durante la investigación más reciente el 12 de marzo de 2017, Hassel se negó a obedecer a un oficial quien luego intentó ponerlo bajo arresto. Hassel resistió agresivamente y luchó con varios oficiales en la escena, pero finalmente pudieron ponerlo bajo custodia.

Una vez en custodia, se descubrió que Hassel estaba armado otra vez con una pistola que se encontraba en su cintura delantera. Uno de los oficiales resultó herido al intentar someter a Hassel. El oficial fue tratado en un hospital local y dado de alta en espera de una cirugía en una mano rota.

Hassel fue acusado en el Tribunal de Distrito 62A por los siguientes cargos:

CARGO 1: Armas – Llevar encubierta

CARGO 2: Asaltar y Resistir a un Oficial de la Policía

La fianza fue fijada en $ 100,000. Hassel debe regresar al tribunal para una audiencia de causa probable el 29 de marzo de 2017.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales