Inicio LOCALES Whitmer proclama esta semana como “Semana de Prevención de la Contaminación”

Whitmer proclama esta semana como “Semana de Prevención de la Contaminación”

105
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. –

La  gobernadora Whitmer ha proclamado la semana del 21 al 27 de septiembre de 2020 como la Semana de Prevención de la Contaminación para que sirva como un momento para reafirmar los compromisos de los habitantes de Michigan de proteger el medio ambiente y los recursos naturales del estado.

“Los recursos naturales de Michigan son importantes para nuestras familias, nuestro medio ambiente y nuestra economía, y es importante que todos hagamos nuestra parte para prevenir la contaminación ambiental que podría dañar nuestro hermoso estado. Al implementar prácticas de prevención de la contaminación en las actividades diarias, las personas pueden fomentar comunidades saludables y las empresas pueden convertirse en líderes nacionales en prácticas sostenibles” dijo Whitmer

La Semana de Prevención de la Contaminación llama la atención sobre las muchas formas en que se puede fomentar un sentido de responsabilidad ambiental. Reducir el uso de desechos y sustancias tóxicas, reciclar y reutilizar materiales son todas formas en que las personas pueden tomar medidas para prevenir la contaminación y preservar nuestras comunidades y recursos naturales.

El Departamento de Medio Ambiente de los Grandes Lagos y Energía también reconoce esta semana como la Semana de Cumplimiento Ambiental de Michigan. EGLE utilizará esta semana para ayudar a las empresas, las comunidades y los profesionales ambientales a proteger el medio ambiente de Michigan aprendiendo cómo cumplir con las regulaciones ambientales que se les aplican para ayudar a prevenir la contaminación.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Muerte de estudiante tiene consternada a toda una comunidad