Avanti Law Group: “Capacitados en todas las de la ley”

Publicidad:
Con todos los cambios que se están viendo a diario por el gobierno y presente administración, es importante acudir a una oficina profesional de leyes o procurar la ayuda de un abogado con experiencia.

El abogado Robert Álvarez de Avanti Law Group, PLLC en Wyoming, menciona que la empresa de leyes puede brindar esta ayuda.

“Tenemos a siete abogados y un personal con 20 integrantes capacitados para poder representar a cualquiera persona en diversos ramos de la ley (familia, inmigración, defensa criminal y empleo)”, dijo Álvarez el miércoles 18 de abril. “Somos una oficina de leyes de servicio completo, hay muy pocas cosas que no podemos hacer. Sin embargo, trabajamos con varias firmas y abogados que vienen una vez por semana y ven a los clientes aquí, para que no tengan que ir a otro lado”, agregó.

El abogado hispano dijo que las oficinas de Avanti Law Group, PLLC, pueden aparentar ser pequeñas, pero que en realidad tienen una presencia a nivel nacional.

“Ahora mismo tenemos casos en Las Vegas, Nevada y San Diego, California, y estamos preparando casos en otros estados”, dijo Álvarez quien tiene una trayectoria de 15 años practicando leyes. “Somos una firma grande dentro de una oficina pequeña”, agregó.

El abogado dijo que una de las cosas que han estado viendo últimamente, es un aumento en las peticiones para los divorcios, de personas que se separaron y no han visto a sus cónyuges por años, con parejas nuevas y buscan arreglar sus documentos de matrimonio.

Comentó que algunas personas creen que al no ver a sus esposo o esposa en años, (o desconocen el paradero del cónyuge) tienen que divorciarse en su tierra natal, pero ese no es el caso. Se pueden buscar el divorcio en Estados Unidos.

“Otra cosa que muchos están descubriendo, es que los niños nacidos fuera del matrimonio le pertenece legalmente al hombre o mujer en el acta de matrimonio”, dijo Álvarez. “Aunque pueden ponerle el nombre de su novio o padre biológico en el certificado de nacimiento, pero legalmente no es el padre porque su pareja todavía está casada”, agregó.

En casos de la defensa contra la deportación y el acuerdo que tiene el Condado de Kent con ICE, están atendiendo casos donde la gente ha sido arrestada por manejar ebrio o sin licencia, van a dar a la cárcel y de inmediato referida a inmigración.

“Esto implica que no solo van a necesitar un abogado para que los represente en el caso de defensa criminal. También contra inmigración y pueden trabajar ambas cosas a la misma vez”, dijo el abogado. “Avanti Law Group, PLLC está capacitado para hacer esto”, agregó.

Añadió que con la llegada de la primavera y los trabajos de construcción y campos, es cuando se presentan casos de granjas, donde algunos patrones pagan a los obreros tiempo normal, cuando en muchas ocasiones están trabajando de 40 a 70 horas por semana.

“No importa si el trabajador firma un contrato como un contratista independiente, se le tiene que pagar a un empleado por todo el horario que trabaja. Incluyendo tiempo y medio por horas trabajadas arriba de las 40 horas por semana”, dijo el abogado, quien mencionó que el bufete de abogados representó a una persona a la cual se le debía $1,500 por semana.

El abogado explicó que muchas personas no hacen nada al respecto, piensan que si firman un contrato donde se estipulan $2,000 mil dólares al mes, consideran que es una buena cantidad. Pero cuando se calculan las horas trabajadas, se dan cuenta que la compañía les debe dinero.

En cuanto a la reciente decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos, el pasado martes 17 de abril, donde se dictó que una cláusula que explicaba lo que se debía considerar un crimen de violencia, no fue escrita de manera clara. Dicha cláusula había sido utilizada por el departamento de inmigración para deportar a mucha gente, el abogado comentó que este cambio en la ley va a beneficiar a sus clientes.

“Muchos recibieron una segunda oportunidad, como los “Soñadores” y niños de DACA, pero también estamos viendo a participantes de este programa, llegar a nuestras oficinas diciéndonos que fueron detenidos por tomar ebrios, y preguntando qué podemos hacer por ellos”, dijo Álvarez. “Aunque se les concedió una segunda oportunidad, unos están embriagándose, otros usando drogas y festejando con sus amigos, y no meditan en las consecuencias. En estos casos no hay mucho que podamos hacer. Se pueden casar con un ciudadano, pero hasta eso no los va a ayudar para detener una deportación. Podemos intentarlo pero no hay garantía”, agregó.

Sin embargo, el abogado, quien dijo que van a la ciudad de Detroit de tres a cuatro veces por semana para representar a sus clientes, mencionó que el único juez de inmigración que era parcial al gobierno en el pasado, ya no está.

“La administración ha cambiado y les han dicho a los jueces que tienen que deportar a más personas”, dijo Álvarez. “Aunque tenemos jueces buenos, en varias ocasiones hasta nos hacen preguntas que favorecen a nuestros clientes, no siempre ayudan porque los tiempos han cambiado”, concluyó.

Para más información sobre el bufete de abogado, Avanti Law Group, PLLC, preguntas sobre su caso o para hacer una cita, puede llame al (616) 257-6807.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales