Dos muertos, y niño recibe balazo en la cabeza

KALAMAZOO, MI (ELIN) – Un niño que recibió un balazo durante un posible asesinato-suicidio en Kalamazoo sigue vivo. Las autoridades inicialmente dijeron que el niño estaba entre los ahora asesinados en un tiroteo que ocurrió esta semana alrededor de las 6:50 a.m. en la cuadra 100 de la calle Emerson, cerca de la calle Burdick.

Las autoridades dijeron que una familia – un hombre, una mujer y un niño de alrededor de 5 años – fueron encontrados con heridas de bala. Al llegar las autoridades al lugar de la escena encontraron al hombre y la mujer sin vida mientras que el niño seguía vivo después de recibir un balazo en la cabeza.

Según los investigadores informaron que el niño está en cuidado intensivo en el hospital con una herida de bala en la cabeza y su condición es crítica.

La policía dijo que no están buscando a un sospechoso y que no existe algún peligro inmediato para el público puesto que se cree que fue un posible suicidio-doble asesinato en Kalamazoo el cual ocurrió jueves, 9 de noviembre de 2017.
Este caso ha dejado con la boca abierta a los residentes de Kalamazoo y al momento se desconoce lo que condujo al incidente tan trágico.
Se solicita a cualquier persona con información que llame al Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo al 269-337-8894 o al Observador Silencioso al 269-343-2100.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales