Grand Rapids realizó festival JAZZ

La escena en Rosa Parks Circle en Grand Rapids el sábado 19 de agosto, durante el festival de la música “jazz”. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Por 6to año consecutivo, Grand Rapids llevó acabo el GRandJAZZFest, festival de música “jazz” en Rosa Parks Circle en el centro de la ciudad, donde miles de personas asistieron.

Cientos de artistas de la música representando a 11 bandas tomaron la tarima allí, para deleitar al público que llegó en espera de este gran evento.

El Informador estuvo presente en el festival donde habló con algunas personas que hicieron presencia, durante un día donde las temperaturas y el tiempo cooperaron para hacer de este festival todo un éxito.

Busque su copia de El Informador este viernes 18 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo del festival de “jazz” en Grand Rapids.

Audrey Sundstrom, fundadora y presidente del festival, izq., se acerca para hablar con unas personas frente a un letrero dándole la bienvenida al público al evento, el sábado 19 de agosto en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales