Muere peatón atropellado en Kentwood

Kentwood, MI. (ELIN).- El 27 de noviembre de 2017, alrededor de las 12:10 de la madrugada, el Departamento de Policía de Kentwood respondió a la cuadra 2600 de East Beltline Ave SE por un accidente. El accidente implicó un automóvil y a un peatón cruzando la East Beltline Ave. El peatón masculino de 32 años murió en el lugar. El accidente está actualmente bajo investigación por parte del Departamento de Policía de Kentwood.
El nombre del peatón que murió en el accidente es Jesse Valdés. Él era de Hesperia, MI. Un testigo dijo que el Sr. Valdés parecía caminar hacia el este, cruzando la East Beltline Ave, cuando fue atropellado por un vehículo que viajaba hacia el sur por la East Beltline Ave. El hombre trato de cruzar la calle en un área donde no es para peatones lo que le costó su vida.

Si tiene información sobre el accidente, comuníquese con el Departamento de Policía de Kentwood al 616-698-6580 o con Silent Observer al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales