¿Qué debo de hacer si un banco me dice que no califico?

Por María C.  Saucedo/ Independence Realty 

Cada banco o institución financiera tiene diferentes reglamentos. Si uno le dice que no, puede tratar con otro para ver si ellos dicen que sí. Lo único es que debe de tener presente que cada vez que le revisan el crédito, sus puntos bajan. No deje que le revisen el crédito tanto. Si su Agente tiene bastante experiencia con financiamiento, él debe de poder orientarlos sobre cual institución financiera usar para no gastar su tiempo ni sus puntos. María tiene 18 años trabajando con esta comunidad y está muy al tanto sobre los programas. Ella puede orientarlos bien.

Llame a María 616-204-8220 ahora para una calificación gratis Y rápida. Si las circunstancias se permiten, puede darle una calificación por teléfono en ese momento.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Programas que tenemos para usted.

FHA = 3% enganche o 0.05% de enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

2 años de registro de trabajo.

Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo

Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

NO CUESTA NADA VER SI CALIFICA

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales