Tacos El Cuñado: “Tacos deliciosos y auténticos mexicanos”

PUBLICIDAD

Ya casi todos han escuchado que los tacos de “Tacos El Cuñado” son unos de los tacos más sabrosos en el Oeste de Michigan, pero Norma Martínez, gerente de Tacos El Cuñado #2 en el 342 de la avenida Grandville SW en Grand Rapids, quiere que sepan que no solo son deliciosos sino tamién 100% mexicanos.

El miércoles 25 de julio durante una visita al restaurante, Martínez, quien nos recibió con toda la amabilidad posible. Comentó que el restaurante lleva más de nueve años de estar vendiendo tacos al público, y muy felices porque han encontrado un lugar en el corazón de la comunidad hispana, gracias a ellos están teniendo mucho éxito.

“Nos va muy bien”, dijo la gerente, sentada en una de cinco mesas del comedor del restaurante mexicano. “La comunidad de alrededor, mucha que llega caminando porque en veces se les complica la transportación, nos ayudan y nosotros también les ayudamos a ellos”, agregó.

Martínez dijo que aunque ofrecen distintos platos de auténtica comida mexicana, la gente llega por los tacos (de carne asada, al pastor, de cabeza, lengua, chorizo, camarón y de pollo), y cuando le preguntamos por qué cree que es esto, respondió: “Porque los tacos están riquísimos”.

“Tenemos tacos de cualquiera variedad, quesadillas, tortas y burritos”, agregó.

La gerente añadió que lo que atrae a la gente a Tacos El Cuñado, es “porque los tacos son auténticos mexicanos” y no los tacos americanos duritos que la gente conoce.

“Son hechos de tortilla de maíz, como se hacen en México”, explicó.

Martínez dijo que su clientela incluye a personas de la zona, de Wyoming, Comstock Park, Kentwood, y de personas que llegan de otros estados.

“Apenas ayer llegó una pareja de California, que estaba en el área por sus vacaciones”, argumentó la gerente mexicana. “La mujer nos dijo que este fue el primer restaurante que le salió y quiso probar nuestros tacos, y que no se quiso ir sin probar los tacos de “Tacos El Cuñado”, comentó Martínez. “Nos da gusto escuchar eso. No solo nos han visitado de California, también de muchos otros lugares”, agregó.

Tacos El Cuñado es un negocio muy solidario con la comunidad, cocinan comida para eventos, talleres de emprendimiento, escuelas, entre otros.

El miércoles la gerente compartió una anécdota con El Informador, sobre un hombre de tercera edad, que al principio llegaba al restaurante pidiendo tacos con el dinero que había conseguido al recolectar los botes de aluminio.

“Ya lo consideramos parte de la familia de Tacos El Cuñado”, dijo Martínez. “Decimos que es el abuelito de aquí, así que siempre viene y le damos sus tacos y no le cobramos. Lo hacemos porque creemos que todos somos iguales”, agregó.

La gerente explicó que al visitar el lugar de comida, el público va a recibir un servicio al cliente excelente “brindamos el trato que deseamos que el público nos brinde”. También ofrecemos una gran variedad de opciones para comer, como: fajitas, chiles rellenos de Veracruz, costillas en salsa roja, fajitas, un coctel de camarón y tamales de pollo en salsa roja.

Unas 15 personas pueden comer en el comedor del lugar, hay con cinco mesas bajo techo. El negocio también cuenta con un amplio espacio para otras dos docenas de clientes en el patio al aire libre.

“Para la gente que todavía no ha tenido la oportunidad de comer en nuestro restaurante, los invitamos a que vengan y prueben nuestros tacos por ellos mismos, para que se lleven una buena impresión porque lo que queremos es hacerlos felices con nuestros tacos”, concluyó Martínez.

Para más información sobre Tacos El Cuñado #2, preguntas sobre su menú, pedidos, o para ordenar comida para su evento especial. Favor de llamar al (616) 452-1266. El negocio está abierto de domingo a jueves, desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales