Atlético San Pancho y Aztecas reparten puntos en juego inaugural

Abriendo la jornada dominical los equipos de Atlético San Pancho y Aztecas dividieron puntos en la jornada inaugural de la liga Hispana. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Domingo frío por la mañana que se antojaba más estar en casita con una buena tacita de café que en el frío y en el campo de juego. Partido en el que se enfrentaban los equipos Atlético San pancho en contra de Aztecas. La liga hispana que comenzó su torneo el sábado 6 de mayo y que estarán usando las canchas del parque Clemente y el parque MacKay.

En el parque MacKay se dieron cita a eso de las 10 de la mañana los equipos Atlético San Pancho y los Aztecas, para llevar a cabo su primer duelo de este recién comenzado torneo de verano de la liga Hispana. En un partido muy trabado, con un equipo de Aztecas un tanto ya mayor con buenos jugadores pero ya entrando en una etapa donde las piernas no dan más, se enfrentaban a un Atlético lleno de juventud en su totalidad donde el jugador más grande de edad no rebasa los 25 años.

Pero Aztecas saco el colmillo y se pudo llevar un punto de los tres que estaban en disputa. Al comienzo del partido el Atlético tomo posesión de la pelota y con buenas jugadas se acercaron con peligro al área rival, pero las malas definiciones ahogaron el grito de gol en las gradas. Aztecas quiso jugar al pelotazo lanzando la pelota al espacio abierto pero la defensa del Atlético bien ordenada contuvo los embates. Pasado el minuto 30 de juego en una descolgada por el centro del campo y abriendo hacia el lado derecho la pelota en un centro elevado que solo cabeceo el jugador del Atlético para marcar el 1-0 en favor de San Pancho.

El comienzo de la segunda mitad siguió de la misma forma con un Atlético incisivo y con dominio de la pelota, en una de las primeras llegadas de la segunda parte y en un disparo cruzado venciendo al portero de Aztecas pero como los postes también juegan, le dijeron no al gol y se quedaron con las ganas de festejar el segundo tanto. Sin embargo, Aztecas se fue hacia el frente con ganas de empatar el partido hasta que en una descolgada y venciendo al portero con un disparo raso y  a la derecha del arquero Miguel Cervantes, se decretaba el empate a 1 gol por bando.

Atlético siguió hacia el frente y en dos ocasiones más los postes les dijeron que no al gol y se tuvieron que conformar con el empate a un gol. Como suele suceder el primer partido siempre es uno de los más difíciles ya que en los equipos hay jugadores que apenas se comienzan a conocer, y es complicado jugar bien al principio. Esto apenas comenzó y como vallan transcurriendo las jornadas se ira poniendo mejor el torneo, nos esperan juegos muy buenos, ya que hay equipos de mucha calidad en la Liga Hispana.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales