Jóvenes heridos de gravedad en accidente automovilístico

La conductora de un Cavalier perdió el control del vehículo por lo resbaladizo de la carretera, resultando en que impactaran a otro automóvil. Ella y su acompañante se encuentran gravemente heridos (Foto Cortesía: FOX17).

Por Edgar Castro / El Informador

www.elinformadorusa.com

ALLEGAN, MI (ELINF).- Las autoridades informaron el miércoles por la mañana de un fuerte accidente en el que resultaron 3 personas heridas, dos adolescentes de gravedad, cerca de Sparta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 a.m. en la intersección de Fruit Ridge Avenue NW y 12 Mile Road NW en el municipio de Sparta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kent informó que un Chevrolet Cavalier conducido por Tabitha Buozis de Spring Lake, de 17 años de edad, se dirigía hacia el norte en Fruit Ridge Avenue NW cuando perdió el control y luego cruzó al carril sur. El vehículo chocó contra un Ford Edge en dirección sur conducido por una mujer Newaygo de 56 años.

Buozis y Miguel Vásquez, su acompañante de 17 años también de Sparta, fueron trasladados a recibir atención médica en estado de gravedad. La conductora del otro vehículo, Cynthia Alexander de 56 años, afortunadamente sufrió heridas leves.

Oficiales en la escena señalaron que las condiciones climatológicas y el estado resbaladizo de la carretera fueron un factor en el accidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales