¿Qué debo hacer si hago una oferta de una casa y no me la aceptan?

Por: María C. Saucedo/ Independence Realty 

En este mercado van a encontrar que para una casa habrá más de una oferta. El mercado está limitado y hay muchos compradores. Pero no se desanime. Usted ponga su precio por una casa y no se detenga de poner una oferta formal. Solo recuerde que es más probable que la oferta suya no será la única. Determine qué tanto quiere la casa. Si usted siente que esa es la casa para usted, haga la mejor oferta que usted pueda para minimizar el riesgo de perder la oferta. Yo le puede ayudar a determinar cómo van las ventas.

Llame a María 616-204-8220 ahora para una calificación gratis Y rápida. Si las circunstancias se permiten, puede darle una calificación por teléfono en ese momento.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

FHA = 3% enganche o 0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo siguiente para calificar:

2 años de registro de trabajo.

Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo

Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales