Águilas USA tropieza ante los Lions

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- Con un calor asfixiante y con ganas de estar adentro de alguna alberca o algún lago,  las diferentes ligas de Grand Rapids, no paran y siguen el curso de sus torneos. Los equipos de Águilas Usa y Lions se enfrentaron en la categoría infantil el pasado domingo 1 de Julio, en la liga Las Américas Soccer League,

El árbitro del encuentro Arbitro Alex Santos, estuvo cerca de las jugadas y aunque no ameritaba correr mucho, estuvo al tanto de que nos dieran jugadas controversiales y con un buen arbitraje dentro del terreno de juego.

Los Lions equipo que apenas comienza este torneo, en su mayoría originarios de Guatemala, y con su entrenador Mario, quien los está dirigiendo de una buena manera y enseñándoles lo básico para poder competir en los torneos de Grand Rapids.

Águilas USA comandados por su entrenador Juan López de gran trayectoria como entrenador en la ciudad.

El partido arrancó de la mejor manera, con unos niños deseosos de jugar no importándoles el calor que estaba a más de 90 grados. Los Lions se fueron hacia el frente en busca del gol, pero la defensa y el arquero de las Águilas USA se los impedía en cada llegada, hasta que por fin se abrió el marcador en una jugada bien tejida por parte de los Lions que se fueron al frente muy pronto en el partido. Águilas intentó y consiguió el empate en una jugada de su delantero quien se llevó a su marca y fusiló al portero de los Lions.

El primer periodo termino con una ventaja de los Lions de 4 goles a 2. En el descanso los dos entrenadores daban instrucciones a sus pupilos, unos para defender el marcador y otros para poder remontarlo. Ya en la segunda mitad los dirigidos por Mario, Lions estuvieron encima de las Águilas y aumentaron el marcador sin ya mucha respuesta de su rival. Al final el marcador fue de 6 goles contra 3 a favor de Lions que se mete de lleno a la pelea por llegar a las primeras posiciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales