Comenzó la temporada de futbol americano

Samuel Morales Hurtado, defensivo de los Halcones de Garfield mostrando la garra con que se debe jugar cada partido. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI.- En todas sus categorías arranco la temporada de fútbol americano y en la mayoría de escuelas la competencia estará a tope, ya que nadie quiere perder y todos quieren llevarse la victoria a casa.

Esta semana destacó el partido entre las escuadras de West Catholic United contra los Halcones de Garfield. Fue un partido intenso donde abundaron las buenas jugadas por parte de los 2 equipos, pero la defensiva de los Halcones de Garfield resultó la mejor del encuentro donde sólo permitieron un touchdown y pararon el punto extra en la línea de golpeo. Mientras la ofensiva de los Halcones trataba de llegar a las diagonales para irse arriba en el marcador.

Después de un primer cuarto donde los dos equipos se comportaron a la altura del encuentro, el equipo de los Halcones por medio de un acarreo de balón anotó el primer touchdown del encuentro y ganando también el punto extra que los ponía adelante en el marcador por 7-0. La West Catholic seguía tratando de penetrar la férrea defensiva de los Halcones, donde cabe destacar el gran partido que tuvo Samuel Morales Hurtado con su número 23 que aparecía en todas las jugadas, no dejando pasar a los ofensivos. Para el tercer cuarto cayo el segundo touchdown de los Halcones en otro acarreo de balón, penetrando la defensiva de la West.

Para el cuarto periodo la West Catholic anotó un touchdown que los acercaba en el marcador pero que al final no les alcanzó y los Halcones anotaron una vez más y los alejaba en el marcador final de 20 a 6.

Cabe destacar la participación de Samuel Morales Hurtado chico que el año pasado jugó para Wyoming, y este año lo reclutaron Los Halcones de Garfield, ha sido un niño destacado en este deporte que no es fácil y no cualquiera lo practica. Se destaca como  lindero defensivo y es muy aguerrido en su forma de jugar.

El joven apenas entrando a la adolescencia y con la mira puesta en algún equipo profesional cuando se llegue su tiempo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales