¡Cuidado con el otro conductor!

Por Joel Morales
El Informador
KENTWOOD, MI
joel@elinformadorusa.com

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad Vial, los meses de verano pueden ser muy divertidos, tiempo para disfrutar las afueras y las vacaciones con la familia, pero también cuando ocurren la mayoría de los accidentes en las carreteras.

Entre otras, dice que las altas temperaturas pueden ocasionar fallos en los automóviles, que existe más construcción durante esta temporada y que con los jóvenes en un descanso de la escuela, esto aumenta el riesgo para que tenga un accidente.

El viernes 16 de junio alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre asiático conducía un vehículo Toyota del año 2011 en dirección sur por la avenida S. Division a una cuadra de la calle Maplelawn en la ciudad de Kentwood, cuando intento voltear a su izquierda y entrar al lugar de negocios chinos Wei Wei Palace, ubicado en el 4242 de la avenida S. Division chocando de frente con una camioneta Hyundai que caminaba hacia al norte.

La camioneta Hyundai impactó a un árbol en el lugar del choque y el vehículo Toyota dio vuelta restando en medio de la avenida con daños mayores y muy visibles.

A través de un intérprete, Hoang Huu Phan le dijo a El Informador que vio a la camioneta pero que no pudo evadirla a tiempo, y que ni él ni su pasajero sufrieron heridos graves.

La policía encontró a Phan culpable por el accidente, por fallar de ceder a la camioneta.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales