Delago Insurance: “Con más opciones para servirles”

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Con 30 años de trayectoria en el ambiente de seguros, 15 como propietario de su propia agencia, Joseph “Joe” Mattias conoce seguros y le puede recomendar la mejor opción para usted.

“Tenemos acceso a más de 30 compañías de seguro que nos permite ofrecerles más opciones a nuestros clientes. Aseguramos a negocios recién abiertos como los de mucho tiempo, y aunque alguien sea indocumentado, la ley dice que tiene que estar asegurado y nosotros lo podemos asegurar”, le dijo Mattias, copropietario de Delago Insurance en Wyoming, a El Informador.

“La industria del seguro ha cambiado mucho en los últimos 30 años y el cliente cuenta con muchas más opciones hoy día. A la vez, como trabajamos con muchas compañías de seguro, que si le sube el precio de su seguro, les podemos conseguir seguro con otra compañía”, agregó.

El agente de seguros compartió con este medio de comunicación varias opciones de cómo puede beneficiar al cliente, entre otras, de un aparato que mide la conducta de manejar del conductor, y si conduce con precaución, se le puede ofrecer un descuento. Hay otro que calcula las millas que la personas recorre en un año y solo le cobra seguro por las millas que recorrió.

“Hoy día mucha gente está utilizando el servicio de transporte Uber y algunas compañías están experimentando cómo tomar en cuenta esto cuando cobrando el seguro, ya que estas personas posan menos riesgos de estar involucrados en un accidente porque manejan menos”, también dijo Mattias. “Es bueno hablar con un agente para que este les explique las distintas opciones de seguro que existen”, agregó.

El hispano profesional, originario de Bolivia, dijo que Delago Insurance trabaja con algunas compañías de seguro que aceptan la licencia extranjera o internacional, lo que le permite a una persona indocumentada comprar seguro para su vehículo.

Mattias también compartió por qué es importante que los negocios cuenten con un seguro de negocio, que dijo es para proteger los mismos.

“Aparte del seguro de autos, casa, vida y médico, tenemos todos tipos de negocios asegurados, entre ellos de arreglar techos, servicios de grúa, restaurantes, pintores, arreglar y mantener patios y más”, dijo el agente de seguros. “Al asegurar tu negocio, estás asegurando tu inversión”, agregó.

Puso, como ejemplo, a una persona que entra a un negocio y resbala y se quiebra una pierna y que luego culpa al dueño del negocio. Dijo que cuando el propietario tenga que contratar los servicios de un abogado y vaya a la corte, el seguro va a cubrir los gastos.

En el caso de un restaurante, dijo que si se va la electricidad y que si la comida que estaba colocada en la nevera y que se guardaba allí hasta la preparación se echara a perder, el seguro paga.

“Empecé trabajando para otras compañías, pero un día realicé que alguien tenía que dirigirse a los hispanos”, dijo Mattias, quien opera el negocio con su socia, Irma Nguyen. “Hay tantas reglas y cambios en el negocio del seguro, que es difícil entender para una persona que no habla inglés. Nos gusta ayudar a las personas, por eso estamos en este negocio”, concluyó.

De su parte, Nguyen dijo: “En Delago Insurance, el cliente es primero. Nos gusta escucharlos, ayudar, y nos importa lo que es bueno para usted y no tanto para nosotros. “Estamos aquí para educarlos y siempre prometemos hacer lo mejor para usted”.

Para más información sobre las opciones de seguro que ofrece Delago Insurance, una cotización o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 538-5005. También puede visitar sus oficinas ubicadas en el 1160 de la Calle 36 SW en la ciudad de Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales