Madre de niño muerto aparece en corte por asaltar a familiar

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Sonja Hernández, durante su apariencia vía video en el salón de la corte del juez Steven M. Timmers, el lunes 19 de junio por la mañana. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Sonja Hernández, de 29 años de edad, la madre de Giovanni Mejías de 4 años cuyo novio fue arrestado el pasado martes por su muerte, apareció vía video en la Corte del Distrito 62-A en Wyoming el lunes 19 de junio por la mañana, acusada de asaltar a un miembro de su familia el domingo y El Informador estuvo presente para observar su apariencia frente al juez Steven M. Timmers.

La hispana se declaró “No culpable”, diciéndole al juez, “Yo no hice ninguna violencia doméstica”, cuando le leyó el cargo en su contra. Timmers le impuso una fianza de $500 y ordenó no tuviera contacto con la víctima, un integrante familiar, y también se le ordeno que no tomara bebidas alcohólicas o usara drogas ilícitas.

Busque su copia de El Informador este viernes 23 de junio en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la apariencia de la hispana en la corte.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales