Muere de un disparo inmigrante indocumentado en la frontera con Tucson

Tucson (AZ), 30 de nov. (ELINFORMADORUSA/EFEUSA).- Un inmigrante indocumentado murió hoy después de atacar a un agente de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, en el desierto de Arizona.
Los hechos ocurrieron a mediodía, en el área de las montañas de Baboquivari, al oeste de la población de Tres Puntos, cuando los agentes fronterizos detectaron la presencia de un grupo de inmigrantes.
Cuando los oficiales se disponían a arrestarlos, uno de ellos opuso resistencia atacando a uno de los guardias, quien disparó su arma, informó la Patrulla Fronteriza en un comunicado de prensa.
El inmigrante falleció debido a las heridas recibidas.
Se desconoce su nacionalidad.
Otros tres fueron detenidos y la Patrulla Fronteriza busca en la región a más miembros del grupo.
La investigación se lleva a cabo en conjunto con la policía de la Reservación Indígena Tohono O’odham, el FBI y la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
A principios de este mes, otro agente de la Patrulla Fronteriza en Tucson fue agredido durante el arresto de un inmigrante indocumentado, quien le arrojó tierra a la cara.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales