Whitecaps y Tigres extienden contrato hasta 2022

Los Whitecaps del Oeste de Michigan y los Tigres de Detroit han extendido su contrato de desarrollo de jugadores hasta el 2022. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI – Los Detroit Tigers y el equipo de West Michigan Whitecaps anunciaron hoy que han acordado una extensión de dos años de su actual contrato de desarrollo de jugadores. El acuerdo mantendrá a los prospectos de los Tigres jugando en el Fifth Third Ballpark hasta la temporada 2022.

El Vicepresidente de Desarrollo de Jugadores de Tigers, Dave Littlefield, indicó que seguir adelante con los Whitecaps fue una decisión fácil. “Estamos encantados de extender nuestro contrato de desarrollo de jugadores con los Whitecaps de West Michigan. Los Whitecaps han brindado a nuestros Tigres de ligas menores un entorno de primera clase en las últimas 22 temporadas, y esperamos continuar nuestra fuerte relación hacia un futuro emocionante para la organización “.

Desde que se convirtieron en afiliados de Tigers en 1997, Whitecaps ha ganado cinco Midwest League Championships (1998, 2004, 2006, 2007, 2015) y ha visto jugar a cientos de prospectos y estrellas actuales en West Michigan, incluyendo Brandon Inge, Alex Avila, Don Kelly , Francisco Cordero, Robert Fick, Cameron Maybin, Jeff Weaver, Fernando Rodney, Matt Joyce, Eugenio Suárez, Corey Knebel, Devon Travis, Nicholas Castellanos y Joe Jiménez.

Las dos organizaciones se renovaron por última vez en enero de 2015 con una extensión de dos años que continuó la relación hasta el final de la temporada 2020.

El vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki, dijo que la relación de Whitecaps con los Tigres ha sido sobresaliente desde su comienzo en 1997. “Hemos tenido una excelente relación con los Tigres. Hemos visto a muchos grandes jugadores venir aquí y han tenido varios equipos excelentes”. Jarecki agregó: “Ellos también han entendido y han sido extremadamente comprensivos con los esfuerzos de nuestra comunidad. Estamos entusiasmados de extender nuestro Contrato de Desarrollo de Jugadores al 2022. Esta extensión asegura a los fanáticos de Whitecaps de ver al mejor talento futuro de los Tigres de Detroit”.

La próxima estadía en casa de los Whitecaps comienza este sábado cuando los dragones de Dayton lleguen a la ciudad del sábado 4 de agosto al lunes 6 de agosto. Las entradas individuales para estos y todos los demás partidos en casa de los Whitecaps están a la venta en www.whitecapsbaseball.com.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales