ABK cae en casa ante los Madpuppies de Ann Arbor

Así se presentó el partido entre las escuadras de ABK contra los Madpuppies de Ann Arbor, Goevani Duran enfrentando a la ferrea defensiva de los Madpuppies. (Foto: Miguel Ángel / El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador

WYOMING, MI.-En el cuarto juego de la National Futsal Premier League, el equipo de hombres de ABK cayó ante los Madpuppies de Ann Arbor, en un reñido encuentro pero que al final los de Ann Arbor aprovecharon los errores de ABK. En un juego que lucía a modo para el equipo local de ABK, y que se podía controlar a los Madpuppies quienes salieron en un tarde inspirada y golearon a los locales.

La primera mitad fue de un ir y venir en el que los Madpuppies se encontraron el primer gol en un error de los defensas de ABK, y de ahí ya no se pudieron reponer, faltando algunos minutos para que terminara la primera mitad las emociones estuvieron al máximo, ya que Moses con su número 23 en una jugada de pundonor mandó el balón a las redes del arco de Ann Arbor, para decretarse el 1-1. Un minuto después una descolgada de los madpuppies y el jugador # 9 llevándose a dos defensas de ABK y con un disparo cruzado venció a Miguel Cervantes arquero de ABK, ya para terminar el periodo Lito Esquivel se escapó por la banda izquierda y en un error del portero de Madpuppies se le resbaló el balón y se incrustó en su portería, 2-2 y terminó la primera mitad.

Al arranque de la segunda mitad otro descuido defensivo de ABK y los visitantes se fueron arriba en el marcador una vez más y una vez más ABK empató. Pero cayó el cuatro tres por parte de Madpuppies y de ahí en adelanto ya los locales no se pudieron recuperar, y en el intento llevaron la penitencia ya los Madpuppies aprovecharon todas sus oportunidades y cayeron los goles en la portería de ABK, 8-3 ya era un marcador holgado y aunque ABK nunca bajo los brazos se vieron superados en táctica por los Madpuppies, el marcador final fue de 9-4 en favor de los Madpuppies de Ann Arbor.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales