Maya Mexican Grill & Bar apoyando siempre a la comunidad

La mesera de Maya Mexican Grill & Bar, Cynthia Madrid, con clientes Tom y Gayle Houck, quienes estaban visitando al restaurante por primera vez, el miércoles, 31 de mayo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Hay muchos negocios de hispanos que, cuando se necesita de su ayuda para un evento a beneficio de alguien o algo, siempre están dispuestos a regresar algo a la comunidad. Entre ellos está Maya Mexican Grill & Bar, ubicado en el 1020 de la Calle 28 SW en Wyoming.

Como patrocinadores fieles de los eventos “Regalando Mochilas” y “Chamarras de Invierno” de El Informador, y ahora patrocinador del sorteo de un carro Ford Focus 2015 que se rifará el sábado, 12 de agosto, el restaurante de comida auténtica mexicana siempre ha escuchado el llamado de contribuir un granito de arena para el beneficio de los demás.

Su compromiso con la comunidad y los niños fue la razón por la que seleccionamos a Maya Mexican Grill & Bar como el “Negocio de la Semana”. En el evento “Regalando Mochilas” de este medio de comunicación este año, el restaurante está entre los seis patrocinadores cuyos clientes van a tener la oportunidad de ganarse el carro Ford Focus 2015.

Se dice que dar es mejor que recibir, y visitando al restaurante mexicano el miércoles, 31 de mayo, por la mañana, se ve que, por darle a la comunidad, Andy Rosario, propietario de Maya Mexican Grill & Bar y originario de Santo Domingo, República Dominicana, y su esposa, Elizabeth Reyes Rosario, originaria de México, también han sido bendecidos.

Llegamos al restaurante pocos minutos antes de las 11am, hora que abre por las mañanas, cuando minutos después, Rubén Reyes, mesero y camarero de la barra del establecimiento ubicado a la entrada de Rogers Plaza, abrió las puertas del negocio.

Minutos después llegó la pareja Tom y Gayle Houck, de Jamestown, que le dijo a El Informador que era su primera visita al lugar de comida.

“Siempre lo veo de pasada cuando voy al trabajo. También un compañero me dijo que la comida aquí estaba muy buena, así que al venir para hacer unas compras aquí, decidimos venir al restaurante”, dijo Tom Houck. “La comida está equivalente con la comida que hemos comido en nuestros restaurantes favoritos mexicanos, definitivamente regresaríamos ya que tiene una muy buena variedad de comida”, agregó.

El menú en Maya Mexican Grill & Bar es amplio, desde aperitivos, mariscos, los Especiales de la Casa, platillos mexicanos típicos, quesadillas, tortas, burritos, tacos y postres. También cuenta con una barra que sirve bebidas alcohólicas mixtas, margaritas, piña coladas y cervezas como, Modelo Especial, Victoria, Pacífica, y otras más, como también vino.

De acuerdo con Reyes, los platos más populares y pedidos en el restaurante son la “Parrillada Tierra”, que contiene costillas, pollo, bistec, arroz, frijoles y ensalada, la “Parrillada Mar y Tierra”, que incluye pollo, bistec, camarones y costilla, la parrillada “Pyramid”, que contiene pollo y chorizo y la “Parrillada Maya”, que contiene todas las carnes.

El restaurante, con una capacidad para 250 personas, es el lugar preferido de muchas personas para llevar a cabo sus reuniones y fiestas, aunque a veces hay que esperar unos minutos para tomar asiento por lo concurrido de este. Y, por supuesto, en un restaurante así no puede faltar la música en vivo todos los sábados de 7 a 9 de la noche.

Cuando visitamos el restaurante Maya Mexican Grill & Bar, pudimos admirar su auténtica decoración mexicana con hermosas pinturas, sombreros, artesanías y muchos detalles que nos hicieron sentir como en casa, pero, entre toda esta decoración nos atrajo un letrero con las palabras “Un Día sin Chile Es como un Día sin Sol”, a lo que les preguntamos sobre el chile que se sirve allí.

“Nuestra salsa picante es auténtica y es una receta de casa”, dijo el mesero y camarero de la barra.

Al salir del restaurante, nos captó la atención otro letrero a la entrada del negocio que dice: “Maya Mexican Grill & Bar, sirviendo comida auténtica mexicana desde el año 2014 y donde cocinamos la comida fresca todos los días”. Así que, si usted quiere comer comida rica y recién cocinada, lo invitamos a visitar Maya Mexican Grill & Bar.

El restaurante está abierto de martes a jueves, de 11am a 9pm, los viernes y sábados de 11am a 12am y los domingos de 11am a 9pm.

Para más información sobre el restaurante, llame al (616) 551-0782.

Detalles y decoraciones que podrá encontrar en Maya Mexican Grill & Bar, en Wyoming. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Rubén Reyes, mesero y camarero de la barra en Maya Mexican Grill & Bar, ubicado adentro del lugar de negocios Rogers Plaza en Wyoming, corta unos limones y naranjas para las margaritas, piñas coladas, aguas, bebidas mixtas y los tacos, el miércoles, 31 de mayo. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales