¿Qué consejo de la felicidad nunca puede salir mal?

Por Maria G Erazo

¿Te has encontrado personalmente con alguien que quiere contar las estrellas, o tal vez con alguien que quiere pesar el agua en el océano? ¿Suena elusivo y loco, verdad?

Para que puedas entender mejor esta situación, pongámoslo de esta manera, suponiendo que hayas decidido convertirte en un explorador. Tú quieres visitar todos los países, disfrutar de vistas desconocidas, tomar selfies y videos de las diferentes culturas, y circunnavegar el mundo a través de barcos y aviones. Sin embargo, las circunstancias que te impiden cumplir tus metas son el miedo y la preocupación. Además, muchas personas te dicen que no tienes suficiente dinero para cumplir tus sueños, es una pérdida de tiempo y que lamentarás haber desperdiciado tu juventud enfocándote en la falta de acciones significativas y la improductividad.

La conclusión de la historia es: ¿Permitirás que la opinión de los demás (o incluso a ti mismo) mate tu sueño? ¿O dejarás que los términos de tus sueños se lleven a cabo?

Sé que esto te suena muy familiar y te puedes relacionar con esa sensación de estar emocionalmente restringido para expresar decir en voz alta lo que está en tu mente y expresarte. Esta es una situación típica hoy en día, y quiero que sepas que este artículo está diseñado PARA EMPODERARTE.

Sin importar cuán evasivos o significativos sean tus sueños, MERECES ganar TU CARRERA para LOGRAR TUS METAS. Esa es la razón principal por la que esa visión se te dio a ti y no a los demás porque no pueden verse a sí mismos alcanzando estos objetivos.

Sé valiente para destacar y para expresarte porque eres una persona ÚNICA.

Toda la emoción de la vida proviene de vivir en el espacio de la adrenalina al atreverse a hacer las cosas que te asustan, y al entrar en lugares que muchos no entrarán.

Toma este consejo:

“Siempre confía en ti mismo, pase lo que pase, ¡actúa masivamente para alcanzar tus sueños! Vive en sus propios términos, con esto podrás encontrar la felicidad desde adentro y crear más abundancia para que otros puedan inspirarse con tu dedicación de amarte a ti mismo y a ser tú mismo.”

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales