Raúl Pérez a prisión por matar a mujer que lo rechazó

Raúl Pérez, quien fue sentenciado el lunes 25 de septiembre por la muerte de Karla Guadalupe Magaña de Wyoming, una madre de cinco hijos. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Raúl Pérez, de 44 años de edad, un hombre mexicano dos veces deportado a México y quien fue rechazado por una mujer con quien anhelaba una relación íntima, fue sentenciado a una pena de cadena perpetua sin la oportunidad de libertad el lunes 25 de septiembre en la Corte del Circuito de Grand Rapids.

Fue el 22 de octubre del año pasado que Pérez fue arrestado por manejar ebrio y encarcelado en la cárcel del Condado de Kent, de donde fue dejado libre bajo libertad condicional.

Cuatro días después, Karla Guadalupe Magaña, de 31 años fue encontrada muerta en el apartamento del mexicano en la cuadra 1400 de la Calle 44 SW en Wyoming.

Al interrogar a Pérez después de su arresto, el detective Robert Robinson, del Departamento de Policía de Wyoming testificó en la Corte del Distrito 62-A que el hombre mexicano le dijo que puso sus manos alrededor del cuello de la mujer mexicana y la mató.

Busque su copia de El Informador este viernes 29 de septiembre en su lugar preferido como de costumbre, para más información sobre la sentencia judicial de hombre mexicano.

La difunta y madre de cinco niños, Karla Guadalupe Magaña, quien perdió la vida a manos de Raúl Pérez en octubre del año pasado. (Foto cortesía: Facebook)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales